sábado, 20 de diciembre de 2008

Episodio 01






¡Hola a todos!
Poco a poco, estoy preparando el primer episodio de este Oso/Osa (que nadie sabe lo que es). Se llama "La Caja Mágica" y aquí podéis ver algunos conceptos de la preparación. En este momento trabajo sobre el Storyboard.... y la presentación del proyecto.....

Hi, everybody!

Little by little, I am doing the first episode about this Bear/She-Bear (that nobody knows what is). “The Magic Box” is called and you can here see some concepts. At this moment work on Storyboard, and the presentation of the project…




4 comentarios:

JOSE CARRASCO dijo...

Que chulos!!! Al ver el trazo del dibujo me han recordado cuando estaba trabajando en los dos largometrajes.
A ver si terminas pronto el primer episodio, estoy con ganas de verlo.
Un abrazo.

Elysa Castro dijo...

pues yo me kedo con el bocetico de sorpresa cuando esta mirando la caja, es genial!!

Elysa Castro dijo...

lo cierto esque el conseguir un equipo con ganas de trabajar y de esforzarse es dificil para los que no aprecian ese sudor pero no lo es tanto cuando se tiene cerca a un gran oso con mucho a las espaldas que no tiene reparos en transmitir a los demas lo que ha aprendido. gracias por todo ;)

Francisco Alaminos dijo...

Muy chulos los bocetos, me ha dado una gran alegría saber de ti.
Un abrazo.